Sweet Candy Camera es una completísima herramienta de edición fotográfica que no sólo permitirá a sus usuarios aplicar filtros o añadir 'stickers' a sus imágenes favoritas de forma rápida y sencilla, sino que además incluye funciones de edición avanzada con las que eliminar ojeras, manchas o modificar los rasgos de cualquier cara.
Gracias al inteligente diseño de sus intuitivos menús utilizar Sweet Candy Camera resultará realmente sencillo ya que únicamente necesitaremos importar la fotografía que queramos editar, seleccionar el tipo de edición que queramos aplicarle y comenzar a jugar modificando los parámetros a nuestro gusto.
Los aspectos que Sweet Candy Camera permite modificar de tus imágenes se dividen en cuatro categorías principales: desde la primera, y la que resulta más interesante, podremos agrandar los ojos, eliminar pecas, adelgazar la cara o estrechar la nariz con tan solo pulsar un botón. Gracias al avanzado sistema de detección de rasgos del que Sweet Candy Camera hace uso no será necesario marcar en la imagen aquello que queramos modificar ya que la aplicación lo detectará automáticamente. La segunda categoría nos permitirá hacer dibujos sobre la imagen, con la tercera podremos aplicar filtros y la cuarta es con la que podremos aplicar 'stickers' a nuestra composición.
Una vez hayamos terminado de editar bastará con pulsar sobre 'guardar' para que se cree una copia de la imagen original en la memoria de nuestro teléfono. Si lo deseamos también podremos compartir nuestras creaciones directamente desde la interfaz de Sweet Candy Camera, lo que nos ahorrará un valioso tiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sweet Candy Camera. ¡Sé el primero! Comentar